¿Quiénes somos?

Paketeguste, está compuesto por un grupo de amigos quienes en cuarentena notaron que había mucha gente que necesitaba comprar los insumos para fumar, pero esto significaría salir de sus casas y exponerse, por lo mismo decidimos armar un producto completo, entretenido y útil, que contenga todo lo necesario para que nuestros amigxs fumetas no tengan la necesidad de salir de sus casas. Además, uno de nuestros objetivos es ser parte de la generación que puede colaborar con un granito de arena para obtener la ansiada despenalización del consumo.

Misión

Crear productos de consumo cannábico accesible para toda la población. Proyectando cercanía, alegría, un espacio de confianza y siempre con la buena onda que nos caracteriza.

Visión

Ser cercanos, compresivos y flexibles. Que confíen en nosotros tanto por nuestros productos, como por quienes somos. Buscamos educar y des estigmatizar el consumo de Cannabis. Que nuestrxs amigxs también sean conscientes del consumo responsable. Queremos que nuestrxs panas se sientan unicxs y especiales y transmitir eso con nuestros paquetes.